Manjaro Translations:Manjaro:A Different Kind of Beast/9/es

Translations:Manjaro:A Different Kind of Beast/9/es

From Manjaro
Revision as of 17:50, 30 September 2021 by ReyesG (talk | contribs) (Created page with "===Repositorios de paquetes Manjaro=== ====Rama estable==== La rama estable se retira de '''pruebas''' aproximadamente dos semanas después de la sincronización de los reposi...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Repositorios de paquetes Manjaro

Rama estable

La rama estable se retira de pruebas aproximadamente dos semanas después de la sincronización de los repositorios estables de Arch. Los paquetes de la rama estable son los repositorios por defecto utilizados por los sistemas Manjaro para proporcionar actualizaciones y descargas a la base general de usuarios.

Rama de pruebas

La rama de pruebas se extrae de inestable en intervalos irregulares - pero generalmente poco después de la sincronización de Arch estable. Esta rama se utiliza como un área de pruebas para los paquetes construidos por los desarrolladores de Manjaro, tales como kernels, módulos del kernel, gráficos nvidia, parches de software, aplicaciones internas de Manjaro. El paquete puede ser sometido a comprobaciones adicionales por parte de los desarrolladores y probadores para detectar posibles errores y/o problemas de estabilidad, antes de ser liberado a la rama estable'. La rama de pruebas es para el usuario conocedor que busca una manera de contribuir a mantener Manjaro funcionando de la mejor manera.

Tama inestable

La rama inestable se sincroniza varias veces al día con la estable de Arch y los paquetes del repositorio de Arch se consideran generalmente estables, una vez que han sido revisados por el QA de Archlinux y la comunidad de Archlinux. Los desarrolladores de Manjaro construyen los kernels, los módulos del kernel y los controladores gráficos de nvidia desde el código fuente del mismo. Esta rama es también el punto de entrada para las aplicaciones internas de Manjaro. The latest available versions of software will be located here and using the unstable branch may cause issues on your system but you are proficient, motivated and have no problem solving minor isssues on your own.

Not as bleeding edge as Arch

A consequence of accommodating this testing process is that Manjaro will never be quite as bleeding-edge as Arch. Software may be released to the stable repositories days, weeks, or potentially even months later; however, users who wish to access the very latest releases can still do so by switching to testing or unstable branch. Doing so will prove you are knowledgeable and a Manjaro Linux poweruser.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.