Manjaro Descargar Manjaro

Descargar Manjaro

From Manjaro
This page is a translated version of the page Download Manjaro and the translation is 91% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎polski • ‎فارسی • ‎中文(中国大陆)‎

BigManjaroIcon.png
Introducción

Las imágenes de instalación de Manjaro están disponibles para su descarga como archivos ISO. Un archivo ISO es en sí mismo una copia literal de una imagen de disco, aunque no en el mismo sentido que una duplicación de copiar y pegar, sino que es una copia del código máquina en bruto que compone los archivos y carpetas de ese disco. Por eso, copiar un archivo ISO en un disco (o una memoria USB) para empezar a instalarlo no funcionará; tendrás que utilizar una aplicación de grabación de discos para traducir esos datos en bruto a los archivos y carpetas. A continuación se ofrecen instrucciones para hacerlo tanto para sistemas operativos Linux como Windows.

note
Hay una excepción a esta regla. Si tiene la intención de instalar Manjaro en un entorno de máquina virtual utilizando Oracle's Virtualbox, entonces no habrá necesidad de grabar la imagen ya que Virtualbox podrá leer desde el archivo ISO directamente como un disco virtual.


note
Manjaro no tiene soporte para arquitecturas de 32 bits

Start-here-manjaro.png
Ediciones de Manjaro

Actualmente hay cuatro ediciones oficiales de Manjaro: Gnome, KDE y Xfce. Puede ver una breve introducción en la Pagina Oficial de Manjaro

Application-x-iso.png
Descargar una imagen ISO

En el servidor de descargas de OSDN, cada edición de Manjaro tiene su propia carpeta particular, que contendrá una carpeta para cada nueva versión ISO. Cada carpeta también contendrá un archivo torrent para la imagen ISO, una lista de los paquetes incluidos, el archivo de registro de construcción y los archivos pertinentes checksum, que se pueden utilizar para comprobar la integridad de su archivo ISO descargado para asegurarse de que no se ha corrompido durante la descarga. A continuación se ofrece un enlace a la guía para hacerlo.

Las versiones estables de Manjaro están pensadas para ser utilizadas por el público en general. Como tal, serán la opción adecuada para la mayoría de los usuarios.

Versiones estables      

Las Versiones de prueba de Manjaro están destinadas a ser utilizadas por los desarrolladores y testers, con el fin de identificar cualquier error o problema que deba ser abordado a medida que su desarrollo continúa hacia la próxima versión estable. No son adecuadas ni están pensadas para ser usadas por el público en general como sistema operativo principal; sin embargo, si desea probar una compilación de prueba (preferiblemente en una máquina virtual) de cada versión actual, puede dar un vistazo a los Anuncios del Foro.

Application-x-iso.png
Descarga de las ediciones Community

También hay varias versiones comunitarias de los entornos más famosos o apenas conocidos, como Cinnamon, MATE, i3, Awesome, Deepin, Budgie, LxQt y Openbox.

Puede encontrarlos en sitio web de Manjaro:

Community      
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.